Jump to content

Video con nikon d90

posixoliver

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, os dejo un pequeño video test que he realizado con la nikon d90. A la hora de grabar me he encontrado con problemas como el flickeo de la imagen, la variación de la exposición, pero bueno bloqueando la exposicion se ha solucionado. Espero que les guste. Saludos y muy buenos dias!!

http://vimeo.com/8777743

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta (s):

-Como realizaste el plano del segundo 36 al 39?

-Que lente has usado?

-Como has logrado un foco y desenfoque tan bueno? zacuto o simi?

-Has conseguido dejar bloqueda la exposicion? es decir oprimir alguna secuencia de botones o algunos pasos para no estar presionando el boton durante la grabacion, es decir, bloquear la exposion con algunas pulsaciones pero no manteniendolo presionado siempre, lo has podido lograr, yo e intentado por varios lados e leido el manual pero no se si e saltado algo pero no logro dejarla exposicion bloqueda, te lo comento ya que e montado la nikon d90 en un steadicam pero bueno es movimiento y es un lio estar al pendiente (mientras un recorrido) dejar pulsado el bloqueo de exposicion.

Espero me puedas orientar con esto ultimo.

Saludos y muy buen test :)

Enlace al comentario

Pues no recuerdo el procedimiento exacto, pero era simplemente asignar la función de bloqueo de exposición al botón que hay junto al visor (A-EL o algo asi, no tengo la cámara a mano) en los menús de personalización. Una vez configurado, simplemente hay que pulsar (podemos soltar) para bloquear, y pulsar de nuevo para desbloquear.

:D

Enlace al comentario

Menú CFG PERSONAL -> f Controles -> f4 Botón AE-L/AF-L -> Bloqueo AE (mantener)

Con esto bloqueas la exposición y te aparecerá AE-L cuando pulses, si pulsas de nuevo la cámara vuelve a calcular la exposición. Si apagas la cámara se desbloquea también.

Ya tienes un dedo más para usarlo en otras cosas :) :)

Asier

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...