Gaellas Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola os escribo para deciros que por fin me he comprado el Tokina gran angular 12-24 pero no lo entiendo hice fotos de paisajes y no me salen nitidas en casa las hice y si se ven bien no se que valores ponerle y si tengo que ponerle algo porque esta en auto. Me gustaria que me dijerais como tengo que hacer.Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Puedes poner alguna foto de referencia, para ver cual puede ser el problema, de todas maneras mira haber que tipo de enfoque tienes seleccionado, si es automatico es posible que haya enfocado en otro punto del que tu buscabas, si quieres hacer paisajes echale un ojo al tema de la hiperfocal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Pueden pasar dos cosas: - Tienes el enfoque manual - Tienes el enfoque automático pero has escogido una configuración que te ha dado una profundidad de campo muy reducida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.