Juan ast Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola, unas ovejas en el pantano del Ponton al pie de la Atalaya, Segovia. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Exposición 1/125 Diafragma f:4,7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gusta el color plomizo de agua en contraste con el verde de la hierba, ese agua metálica está muy bien. Creo que en la composición aparecen demasiados elementos, quizás es lo que podías hacer; está claro que ahí, con la charca delante, dependías de la focal de tu objetivo. Después de ver fotos de naturaleza creo que tengo que salir más al campo-monte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Bonita toma buen color,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gusta los colores que has captado y el encudre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gusta el color plomizo de agua en contraste con el verde de la hierba, ese agua metálica está muy bien. Creo que en la composición aparecen demasiados elementos, quizás es lo que podías hacer; está claro que ahí, con la charca delante, dependías de la focal de tu objetivo. Después de ver fotos de naturaleza creo que tengo que salir más al campo-monte. Muchas gracias por tu comentario, si que es cierto que estaba limitado por la lente, con las nubes tan bajas, tenía una luz espectacular, que quizás no saque el suficiente partido. Las salidas al campo son siempre gratificantes. Un saludo. Me gusta mucho la foto; pero veo demasiada agua.saludos... Gracias por tu comentario, me faltaba lente, para hacer buenos encuadres, probare un recorte en PS. Un saludo Bonita toma buen color,, saludos Muchas gracias, pare el coche porque la luz era genial y dedique un rato a hacer unas cuantas fotografías. Un saludo. Me gusta los colores que has captado y el encudre. Un saludo. Gracias Miguel, no tenia ni una sola sombra y no tenía brillos en los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 me gusta la foto,parece un paisaje tipico de escocia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 (editado) me gusta la foto,parece un paisaje tipico de escocia... Hola Alberto, muchas gracias por opinar de la fotografía y me alegro que te guste, arriba a la izquierda está la Atalaya, a la derecha Peñalara, seguida de Navacerrada. En esta época están estos parajes impresionantes, y tienes toda la razón que se parece a Escocia, aunque solo sea en un breve espacio de tiempo. Un cordial saludo. Editado 8 de Febrero de 2010 por Juan ast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Da gusto ver de nuevo el pantano lleno. Buena toma, tal vez con un pelin de recorte por arriba y abajo, buscando un formato mas panorámico ganara, pero para gustos... Un saludo Paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola Chope, menos mal que no hemos tenido que recurrir al acuífero subterráneo, pero estos meses de atrás estaba de pena. Me alegro que te guste la toma, lo del recorte por arriba es un poco de pasión por nuestra tierra, ya sabes, ver la Atalaya cubierta de nubes (sin el repetidor jajaja) perdiéndose en el cielo. Bromas aparte, creo que es muy buena tu sugerencia. Me alegra que un paisano comente una foto mía, muchas gracias. Un cordial saludo y un abrazo: Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Muy bonita la foto, yo tampoco recortaría nada, por arriba me gustan las montañas perdiéndose entre las nubes y por abajo el reflejo de los árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Jimmy23, gracias por tu opinión, me gusta poner siempre las fotos con el encuadre que he hecho en la toma, jugando con el zoom y si es focal fija, diez metros adelante o atrás, solamente recorto si tengo que nivelar los horizontes y es un recorte mínimo, aunque siempre acepto las sugerencias y las pongo en práctica. Gracias de nuevo por tu comentario, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas