Luamac Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Esta Catedral es el panteón de los Romanovs, donde fueron enterrados 32 miembros de la familia imperial, entre ellos todos los zares rusos de los siglos 18-20 a partir de Pedro I hasta Nicolás II. Los restos del últimos Romanovs fueron traídos aquí sólo en 1998. Como se sabe la familia del ultimo zar ruso Nicolás II fue fusilada en Ekaterimburgo el 17 de Julio de 1918 por los bolcheviques. Perecieron 11 personas. En los ańos 90 en aquel lugar empezaron las excavaciones. Lograron encontrar los restos de 9 personas. Faltanban los de Maria y Alexis, ya los han encontrado. Los funerales de los últimos Romanovs fueron organizados justo después de los 80 ańos de su trágica muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 muy bonita luamac la estampa de esta aguja de san pedro que se ve desde el pais escandinavo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Creo que la mía está hecha desde el otro lado de la isla. Un viaje precioso. Por cierto me encanta los colores de tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Una estampa preciosa de postal, me gustan ambas. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Otra visión: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Me encanta la foto, buena profundidad de campo y bonitos los colores.Sin embargo la otra visión no me gusta, demasiado contraste y mucho cielo. Para mi gusto nunca me gusta fotofrafiar dejando mucho cielo o suelo, no quedan bien esas foto para mi gusto. Pero la primera fotografia esta bien hecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 buenas, la veo un poco caida a la izq. podrias poner los exif gracias,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 buenas, la veo un poco caida a la izq. podrias poner los exif gracias,un saludo. Nikon D90 Objetivo: 18-200mm f/11 1/250s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Muy bonita, impresiona el pico tan estirado... Buena definición y buen encuadre (el de la lancha seguro que se lo está pasando de p.m.) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Muy buenas y bonitas las fotos, envidia sana de no poder ir por el momento, es un lugar que lo tengo en mi lista. gracias por subir las fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas