Jump to content

Carrousel


manoel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as:

 

El día 2 de enero, recién estrenado el año, fuí a pasear con la familia por el puerto de Barcelona, y cerca del Aquarium, había un bonito "tio vivo". Mientras las fierecillas de mis niñas se lo pasaban pipa dando vueltas y vueltas, yo no me lo pasaba tan bien afotando, demasiados parámetros a tener en cuenta para un novato principiante como yo: carrusel en movimiento, velocidad de obturación insuficiente, abre el diafragma, sube la ISO...¡¡¡ Dios mío...que estrés!!! :lol:

 

Esta es una de las pocas tomas que se pudieron aprovechar...

 

Saludos!!

 

4294111322_e97d3064ba_b.jpg

 

105 mm

1/400 sec

f/5.6

ISO 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...