D_Mar Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Hola Mar! Me parecen unas fotos preciosas. Excelentes de veras. La luz la justa y necesaria, la definición y el fondo oscuro que centra la atención. Muy bien, sigue así, vas bien. Están para colgarlas en la pared a tamaño "interesante". Saludos. Gracias Avarand, creo que marcan un antes y un después en mis fotos de flores y van a ser las primeras que pasen a papel fotográfico... Por la parte de detras, colocaré vuestros post. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Muy buenas las dos fotos D-Mar, el enfoque es perfecto y la nitidez sobresaliente. enhorabuena Gracias Guille por pasar y por tu comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas