ViveLePhotoSport Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola a todos, Este es Juan, echándose una siestecita sobre un libro de fotografía (de ahí el título, por aquello del condicionamiento de los sueños). Espero que os guste: Un saludo, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gusta tu foto, Floren, pero le quitaba el flexo. Un diez por lo demas! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola, no puedo resistirme en hacer un comentario, al ver a un tocayo en tan plácida situación y en tal dulces sueños, (comunes). Me gusta la tonalidad cálida que aporta el tono sepia y la composición, sobre los elementos, ya te ha comentado el compañero Bonardi, lo que si que noto en el ambiente la gran paz y confianza que me trasmite la fotografía. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Momento estelar para un gato, son así, tranquilos y apacibles, la fotografía muy buena el procesado es muy acertado. Saludos cordiales, caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Floren, buena fotografía como ya te dicen antes que yo, buen encuadre, ambiente y procesado. Respecto a los elementos coincido que sobra uno de los dos superiores, si el foco es mas significativo para lo que quieres transmitir puedes intentar eliminar la flor o viceversa, posiblemente los dos elementos hacen la imagen mas estatica. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas