alberto seoane Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hol@, Voy hacer una pregunta de novato,como se hacen las fotos para que el agua,mar etc... salga defuminado. gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Difuminar Imagino que lo que quieres es difuminar/desenfocar el fondo respecto del motivo principal de la imagen, ¿es así? Usa diafragmas abiertos en una toma y haz lo mismo con un diafragma cerrado, verás la diferencia al instante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Si lo que quieres es que al agua salga con ese efecto seda , lo que tienes que hacer es usar una velocida de obturacion lenta, para eso cierras el diafragma y si no es suficiente utilizas un filtro de densidad neutra para restar luz y poder bajar la V. Utiliza tripode. Velocidades de entre 1 y 1.5 seg están bien si me equivoco me corrijan por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Si lo que quieres es que al agua salga con ese efecto seda , lo que tienes que hacer es usar una velocida de obturacion lenta, para eso cierras el diafragma y si no es suficiente utilizas un filtro de densidad neutra para restar luz y poder bajar la V. Utiliza tripode. Velocidades de entre 1 y 1.5 seg están bien si me equivoco me corrijan por favor. Saludos Va a ser que quería eso, hoy tengo mi nivel de comprensión escrita por los suelos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 y si se puede de un par de segundos. saludos... Ok gracias por la aclaración , igual supongo que variará según el efecto deseado y la velocidad del agua en la caida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 hola, gracias a todos por contestar,voy a probar y subire la prueba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 No se te olvide utilizar tripode... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.