tinerfo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo no soy de Hdr extremos pero me apetecia probar a ver que os parece, esta con el photomatix.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Ffffffffffff si que tienes hue...... , a mi realmente no me gusta nada. Es solo mi opinion compi he!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Relucientes y vivos colores, para mi demasiado saturados, es solo opinión personal, la fotografía está muy bien aunque algo caída a la derecha, si lo corriges quedará mejor. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Pues en lo de caida no me habia fijado, los colores les he bajado un poco la saturacion pero con un portatil que es lo que tengo , va uno un poco a ciegas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Ffffffffffff si que tienes hue...... , a mi realmente no me gusta nada. Es solo mi opinion compi he!!. Saludos Pues para eso se opina omijijiji.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 enderezada pues no se por que sale una cruz ahora en vez de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Ya averigue lo de la cruz, en fin, cada dia se aprende algo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.