Jump to content

Quedadas en Galicia

Mr. Waiter

Publicaciones recomendadas

Pues quedadas que yo sepa no, o al menos nunca he ido a ninguna. En cuanto a cursos se que Vigofoto los organiza, pero son de pago evidentemente...

Pero...¿conoces el curso en vídeo Trípode, por ejemplo?

Lo estoy viendo y la verdad es que me está ayudando mucho, pero aun no voy ni por la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues termínalo y practica más y más, que es la única forma. Te he nombrado el de Trípode porque es todo básico, sencillo y para empezar a probar desde el principio lo que te van contando.

También puedes hacer el curso online del Club Nikonistas: http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php

Te dejo un enlace del foro con más formación online:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=69599

Enlace al comentario

de qué zona eres, que no te lo veo en el perfil...

ah, veo que de cerca de santiago, no? (por un comentario tuyo en otro foro...)

no sé qué tiendas hay por ahí, en coruña de vez en cuando los de fotoartus organizan algún cursillo o charla de fotografia

Enlace al comentario

Hola,

Yo llevo poco con mi cámara (nikon D3000) y entre que el clima no acompaña y que no dispongo de mucho tiempo, no he podido sacarle provecho a la cámara. Actualmente estoy haciendo el curso de nikonistas y he mirado un poco el de tripode. He visto que organizan aqui en santiago (de donde soy) los Talleres profesionales Nikon/Arpiserra, aunque yo no me he apuntado porque considero que ha de ser algo mas avanzado del nivel que alcanzo.

Bueno, con todo, no se si hay quedadas pero si se organiza alguna por la zona y dispongo de tiempo contar conmigo, ya que ir sólo a sacar fotos no apetece y a la novia la tengo aburrida de mirar para mi :D

Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...