xta551 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Es la primera foto que me atrevo a subir, a ver que os parece. estoy abierto a criticas y posibles mejoras. http://www.flickr.com/photos/46047627@N05/4295808205/ Datos exif: Cámara: nikon D60 Objetivo: 18-55. Apertura del diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/500 ISO:100 Distancia Focal: 40 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola "xta551" Procura subir la foto di rectamente al foro si quieres que te comenten . Somos todos bastante comodones. Ya se que es un poco difícil la 1ª vez. Pasate por PRESS F1 o OFF TROPIC que creo que por allí te explican como subirlas directamente al foro. La foto me gusta, has sacado el cielo con ese sol a la izquierda muy logrado. Tendrías que dar un poco mas de "claridad" o luz para que se vean un poco mas claros los detalles de la parte delantera de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Los blancos del cielo están al límite del quemado, pero bien, aunque como te comenta ciprius, la foto en primer plano está bastante oscura, lo que la hace desmerecer (supongo que con PS tiene fácil arreglo), con tu permiso y 1 minuto de PS (procesado de niveles por zonas): (si te molesta la saco). (volviéndola a ver creo que me he pasado con los niveles, pero para ejemplo supongo que vale). Salu2, Editado 26 de Enero de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Gracias Belmi por pasar. Tanto "xta551 " como yo estamos aprendiendo. Yo creo que ha sido lo mejor que as podido hacer, asi "xta551" tomara nota y yo también. Saludos y gracias otra vez. CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xta551 Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Los blancos del cielo están al límite del quemado, pero bien, aunque como te comenta ciprius, la foto en primer plano está bastante oscura, lo que la hace desmerecer (supongo que con PS tiene fácil arreglo), con tu permiso y 1 minuto de PS (procesado de niveles por zonas): (si te molesta la saco). (volviéndola a ver creo que me he pasado con los niveles, pero para ejemplo supongo que vale). Salu2, que va! no molesta! además te ha quedado genial. Cómo lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Pues me he ido a lo rápido y con el PS CS3, herramienta "Seleccion Rápida (W)", primero seleccioné la caseta y subí los niveles (Menú Imagen/Ajustes/Niveles), luego el suelo (sin caseta ni cielo) y lo mismo (si se ve exagerado los subes menos y luego subes las Curvas), pero como te digo no invertí más de 2 minutos haciéndolo, con lo que si te paras un poco, seguro que se consigue poner mejor, es cuestión de ir probando. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas