Jump to content

Cabaña al atardecer

xta551
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "xta551" Procura subir la foto di rectamente al foro si quieres que te comenten . Somos todos bastante comodones. Ya se que es un poco difícil la 1ª vez. Pasate por PRESS F1 o OFF TROPIC que creo que por allí te explican como subirlas directamente al foro.

La foto me gusta, has sacado el cielo con ese sol a la izquierda muy logrado. Tendrías que dar un poco mas de "claridad" o luz para que se vean un poco mas claros los detalles de la parte delantera de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los blancos del cielo están al límite del quemado, pero bien, aunque como te comenta ciprius, la foto en primer plano está bastante oscura, lo que la hace desmerecer (supongo que con PS tiene fácil arreglo), con tu permiso y 1 minuto de PS (procesado de niveles por zonas):

(si te molesta la saco). (volviéndola a ver creo que me he pasado con los niveles, pero para ejemplo supongo que vale).

Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Los blancos del cielo están al límite del quemado, pero bien, aunque como te comenta ciprius, la foto en primer plano está bastante oscura, lo que la hace desmerecer (supongo que con PS tiene fácil arreglo), con tu permiso y 1 minuto de PS (procesado de niveles por zonas):

(si te molesta la saco). (volviéndola a ver creo que me he pasado con los niveles, pero para ejemplo supongo que vale).

Salu2,

que va! no molesta! además te ha quedado genial. Cómo lo has hecho?

Enlace al comentario

Pues me he ido a lo rápido y con el PS CS3, herramienta "Seleccion Rápida (W)", primero seleccioné la caseta y subí los niveles (Menú Imagen/Ajustes/Niveles), luego el suelo (sin caseta ni cielo) y lo mismo (si se ve exagerado los subes menos y luego subes las Curvas), pero como te digo no invertí más de 2 minutos haciéndolo, con lo que si te paras un poco, seguro que se consigue poner mejor, es cuestión de ir probando.

Salu2,

Enlace al comentario