marcb Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Si generamos un HDR a partir de: - 3 tomas en RAW de la cámara - 1 toma en RAW y mediante Soft sacar las otras dos RAW necesarios (el sobrexpuesto y el subexpuesto) El resultado a priori deberia ser el mismo, pero que dicen los expertos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Yo te digo que con 3 raw el resultado es mucho mejor, pues asi cojes las verdaderas luces y sombras con sus respectivos colores. Nota: no soy un experto, pero he probado con la camara ha hacer 3 RAWs y ha hacerlo desde 1, y A MI me da mejores resultados haciendo tomas diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 El resultado será mucho mejor con tres o mas tomas, partiendo solo de la idea de que con un solo raw tendrás una exposicion "correcta" a la cual le ajustarás la exposicion unos puntos por arriba y otros por debajo, lo cual te generará ruido en las sombras y en las altas luces como tengas alguna quemada por mas que bajes la exposicion seguirá estando quemada , con tres es mil veces mejor porque sacarás una foto para las sombras otra para medios tonos y una para altas luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Siempre tendras un rango dinámico mayor, cuantas más tomas (con diferente exposición) obtengas. Además es la manera de impedir el ruido cuando tengamos que recuperar en las sombras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias a todos!!!, yo tenía la misma duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.