Jump to content

La mar o el mar

peval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Peval, me parece impresionante la toma, con toda su bravura, pero las aves parecen no inmutarse, estarán acostumbradas. La veo un poco caida a la izquierda, solo un poco. El encuadre lo veo muy acertado, quizás solo ampliaría por la izquierda a la terminación de las rocas. Cuanto más la miro más me impresiona, ver el mar en calma y como rompe en la costa, no me puedo imaginar cuando el mar este con fuerte marejada. (no se si los términos son los adecuados, pero soy del interior) Me gusta tu fotografía.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté enderezarla pero al final desistí por que no era capaz o se me caía un pelin para la izquierda o para la derecha.

La foto es una pena que no valla acompañada de banda sonora, por que el estruendo que producían las olas me ponía los pelos de punta. Como un día de truenos para que os imaginéis.

Cuando el mar esta así es para sentarse a comtemplar y escuchar.

Enlace al comentario

Invitado carlosdogo

Peval, preciosa imagen, aunque también es de recibo reconocer que es una de las zonas más bonitas que yo he visto je je je. Captaste perfectamente la virulencia del mar al romper en la costa. Esa locura de movimiento totalmente descontrolado del mar transmite unas sensaciones increibles. Por cierto, hasta se aprecia la sombra de las rocas entre la espuma que dejan las olas al romper. Enhorabuena y muchas gracias por mostrarnos una fanstástica escena.

Un saludo desde Terras de Lemos.

Enlace al comentario

Buena toma, buen reflejo de un dia poco apropiado para la pesca desde costa, me sobran las rocas de la derecha y me falta por la izquierda, el cielo muy poco inclinado hacia la izquierda como comentan quizas se nota un poco mas debido al tono del cielo en esa zona. Saludos

Enlace al comentario