peval Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Costa gallega, concretamente A costa da morte, Muxia, a 4 millas de de estas rocas se acerco el Prestige cuando estaba sin gobierno. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Peval, me parece impresionante la toma, con toda su bravura, pero las aves parecen no inmutarse, estarán acostumbradas. La veo un poco caida a la izquierda, solo un poco. El encuadre lo veo muy acertado, quizás solo ampliaría por la izquierda a la terminación de las rocas. Cuanto más la miro más me impresiona, ver el mar en calma y como rompe en la costa, no me puedo imaginar cuando el mar este con fuerte marejada. (no se si los términos son los adecuados, pero soy del interior) Me gusta tu fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Intenté enderezarla pero al final desistí por que no era capaz o se me caía un pelin para la izquierda o para la derecha. La foto es una pena que no valla acompañada de banda sonora, por que el estruendo que producían las olas me ponía los pelos de punta. Como un día de truenos para que os imaginéis. Cuando el mar esta así es para sentarse a comtemplar y escuchar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Peval, preciosa imagen, aunque también es de recibo reconocer que es una de las zonas más bonitas que yo he visto je je je. Captaste perfectamente la virulencia del mar al romper en la costa. Esa locura de movimiento totalmente descontrolado del mar transmite unas sensaciones increibles. Por cierto, hasta se aprecia la sombra de las rocas entre la espuma que dejan las olas al romper. Enhorabuena y muchas gracias por mostrarnos una fanstástica escena. Un saludo desde Terras de Lemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buena toma, buen reflejo de un dia poco apropiado para la pesca desde costa, me sobran las rocas de la derecha y me falta por la izquierda, el cielo muy poco inclinado hacia la izquierda como comentan quizas se nota un poco mas debido al tono del cielo en esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas