popihmt Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Me gusta es mezcla de colores calidos y frios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola Popihmt, una fotografía espectacular, me imagino que con el 18mm, tiene mucha información, toda interesante, personalmente lo que más me llama la atención es esa japonesa, la mitsubishi 269, a toda velocidad. El entorno empequeñece al tema del título, pero la foto es muy buena, con un buen tratamiento. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy bien el procesado, la luz el encuadre y composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.