Jump to content

balcones y ventanas


barbu73

Publicaciones recomendadas

hola

aqui os bajo 3 tomas que un dia me dio por fotogrfiar ventanas y balcones

 

saludos

 

<a href=" Sitges detalles III title="_DSC6148 detalles III por barbu73, en Flickr"><img src="http://farm5.static.flickr.com/4018/4288989732_f5ec13c632_b.jpg" width="1024" height="703" alt="_DSC6148 detalles III" /></a>

4288989732_f5ec13c632_b.jpg

45mm. F11, 1/80 ISO 200

 

<a href=" Sitges detalles VI title="_DSC6162 detalles VI por barbu73, en Flickr"><img src="http://farm5.static.flickr.com/4019/4288282831_6ba9059257_b.jpg" width="1024" height="609" alt="_DSC6162 detalles VI" /></a>

4288282831_6ba9059257_b.jpg

28mm. F11, 1/50 ISO 200

 

<a href=" Sitges detalles II title="_DSC6147 detalles II por barbu73, en Flickr"><img src="http://farm3.static.flickr.com/2779/4288986412_aee8b9b211_b.jpg" width="710" height="1024" alt="_DSC6147 detalles II" /></a>

4288986412_aee8b9b211_b.jpg

35mm. F 11, 1/50 ISO 200

 

todas reveladas con NX2 y retocadas con CS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las 3 tomas, la que más me gusta es la primera, la segunda no me dice nada y la tercera me inquieta, la perspectiva del balcón no favorece la foto y la maceta de la izquierda, alguien tendría que decirle al propietario que se va a caer...

En la primera da la sensación de que vuelen las macetas y nos centren la atención en esa ventana.

Los marcos que has colocado me parecen bonitos y originales, sin embargo, creo que tu firma tendrías que hacerla un poco más pequeña, distrae la atención.

Felicidades bonitas tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las 3 tomas, la que más me gusta es la primera, la segunda no me dice nada y la tercera me inquieta, la perspectiva del balcón no favorece la foto y la maceta de la izquierda, alguien tendría que decirle al propietario que se va a caer...

En la primera da la sensación de que vuelen las macetas y nos centren la atención en esa ventana.

Los marcos que has colocado me parecen bonitos y originales, sin embargo, creo que tu firma tendrías que hacerla un poco más pequeña, distrae la atención.

Felicidades bonitas tomas.

 

gracias por pasarte CMB y por tus comentarios

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a poner morao afotando ;) Es una isla encantadora, ya subirás algunas para verlas ¿no? xD

Saludos.

 

desde luego de mi vuelta las bajare algunas

e aqui una de mi ultimo viaje hecha con mi anterior camara D60 obje. 55-200 a 55mm F8 1/2000 ISO 400 mesura puntual

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...