MCSimon Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Pues eso, que hoy me he lenvantado, he hecho un par de fotos por la ventana del hotel, he guardado la camara, la he vuelto a sacar mientras desayunaba para hacer una foto... y ya no he podido!! donde normalmente aparece el diafragma, tengo ahora un mensaje de error (vamos, digo yo que es eso, tengo FEE) parpadeando!! Como no estoy en casa no puedo probar con otros objetvios (a Madrid me he traido solo el 50 por aquello de que ocupa menos y si lo llego a saber ni la traigo :_( ), ni tengo el manual a mano para mirar.. A alguien le ha pasado algo parecido!?!? tengo que preocuparme!?!? juuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Tranquilidad ante todo. Gira el anillo de diafragma de tu objetivo hasta la mínima apertura (f16), si el modelo de 50 que usas lo permite (depende de la serie), quedará bloqueado. Y ya está, avería solucionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 28 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 WOWOWOWOWOWOWOWOOOOWOWOW GRACIAS ! ! GRACIAS GRACIAS ! ! ! ! ! ! :P:D ademas de hacer unas fotos increibles, eres mecanico!! jijiji por si no habia quedado claro.. funciona!! :D:D te debo una cerveza/copa/cafe/.... habia dicho ya GRACIAS!?!?!? cierro el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 28 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Lo cerraria si supiera como.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Para cerrarlo habla con algun administrador por ejemplo juanma o angel, ellos lo hacen. me alegro de que lo tengas solucionado, ahora a hacer buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.