la.serpota Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (editado) Ayudenme a mejorar. Gracias. Editado 23 de Enero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Soyn demasiado nuevo para criticar tu foto, pero me parece que al menos tengo que poner estas palabras como respeto por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (editado) Gracias por mirar mi imagen y "respetarla"...no es para tanto...cualquiera tiene sensibilidad para decir si le gusta o no una imagen. Editado 23 de Enero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 En mi modesta opinion, por el lado tecnico te dire que las luces estan un poco pasadas, fijate que no haya zonas de blancos muy extensas donde no hay ninguna informacion, los desenfoques quedan mejor si actuan solo en el segundo plano y no al mismo tiempo en 1º y 2º, Subjetivamente, si lo que tu querias transmitir era esta sensacion... pues entonces bien, tu sabras, deberias decir primero que impacto quieres conseguir en el observador. De todas formas tranquilo que vas bien, solo se aprende a hacer fotos haciendo fotos y aunque parezca una redundancia es una verdad como un templo. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 La verdad es que la foto está bastante curiosa pero creo que el tratamiento que le has dado se contradice con el título de esta....es decir casi parece más que somos nosotros los que estamos tras las rejas y él nos observa desde el exterior envuelto en una luz casi divina, no?....son locuras y divagaciones mías, así que no me hagas mucho caso jeje. De todas formas creo que es una foto interesante y siempre resulta agradable ver otros planteamientos e ideas diferentes :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 En mi modesta opinion, por el lado tecnico te dire que las luces estan un poco pasadas, fijate que no haya zonas de blancos muy extensas donde no hay ninguna informacion, los desenfoques quedan mejor si actuan solo en el segundo plano y no al mismo tiempo en 1º y 2º, Subjetivamente, si lo que tu querias transmitir era esta sensacion... pues entonces bien, tu sabras, deberias decir primero que impacto quieres conseguir en el observador. De todas formas tranquilo que vas bien, solo se aprende a hacer fotos haciendo fotos y aunque parezca una redundancia es una verdad como un templo. saludos carver Gracias por ayudarme...el hombre tiene una piel muy arrugada, de ahi mi intención de subir las luces para dulcificarla...el fondo mas bien molestaba tambien...pero intentaré bajarla y comprobar si mejora la imagen. Tambien la recortaré un poco por la derecha. El desenfoque del procesado...efectivamente hubiera quedado mejor solo en segundo plano aunque pienso que de este modo, las rejas quedan recortadas de manera que se evita la sensación de encerrado...la reja no cierra solo separa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 La verdad es que la foto está bastante curiosa pero creo que el tratamiento que le has dado se contradice con el título de esta....es decir casi parece más que somos nosotros los que estamos tras las rejas y él nos observa desde el exterior envuelto en una luz casi divina, no?....son locuras y divagaciones mías, así que no me hagas mucho caso jeje. De todas formas creo que es una foto interesante y siempre resulta agradable ver otros planteamientos e ideas diferentes :) un saludo Gracias por comentar y ayudarme a redescobrir la imagen. Efectivamente, creo yo tambien que el hecho de abrir tanto las manos da la sensación de quien esta fuera de un aquario obserbando los peces del interior. La luz divina que dices tu, le va de perlas al personaje pero para descubrir eso hay que conocerlo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 He rebajado el exceso de blancos puros a ver que os parece... ¿y en bin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Otra toma de la misma sesión, pero ahora con las manos cerradas...como cambio ese simple gesto, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Bueno se podría catalogar como fotografías en clave alta, a mi me gusta el efecto que has conseguido aunque como todo es mejorable. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pués creo que me gusta bastante esta última que has puesto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) Reduciendo cada vez mas luces y probando distintos soft...a ver que os parece...a mi me parece un poco mas dramática. Editado 24 de Enero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Bueno se podría catalogar como fotografías en clave alta, a mi me gusta el efecto que has conseguido aunque como todo es mejorable. Saludos cordiales, caimac. Muchas gracias caimac por pasarte y ofrecerme tu opinión...¿tú como la mejorarias? Gracias de antemano, solo me empuja aprender cada vez mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pués creo que me gusta bastante esta última que has puesto un saludo Zoku, gracias...quizas te acaba gustando la última de las últimas jajajaja. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 A mi sí me gusta más esta última, creo que las primeras te las cargas en el procesado (para mi gusto, vaya), a parte de por las zonas quemadas por el poco cuidado que has tenido desenfocando con el photoshop. Desde mi punto de vista no deberías dejar zonas que están a la misma distancia unas enfocadas y otras no (te pasa en el pelo, jersey, barrotes... además con unas transiciones muy bruscas, que dan la sensación de brochazos). Pero bueno, la mía es una opinión como otra culaquiera, la que cuenta es la tuya y si a ti te gusta más así ya está Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 A mi sí me gusta más esta última, creo que las primeras te las cargas en el procesado (para mi gusto, vaya), a parte de por las zonas quemadas por el poco cuidado que has tenido desenfocando con el photoshop. Desde mi punto de vista no deberías dejar zonas que están a la misma distancia unas enfocadas y otras no (te pasa en el pelo, jersey, barrotes... además con unas transiciones muy bruscas, que dan la sensación de brochazos). Pero bueno, la mía es una opinión como otra culaquiera, la que cuenta es la tuya y si a ti te gusta más así ya está Un saludo Gracias pauloff...estoy contigo...la última la mejor aunque el efecto cambia bastante: el observador pasa a ser el observado y este el observador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas