Jump to content

La torre de las torres

kaneda_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!

Cuelgo esta sugerente foto de la gran tour eiffel de paris con un ultrangular que casi ni cabe de lo grande que es. La foto esta tal cual, muy poco procesada por photoshop.

os dejo los datos efix:

Exposición: 0.4

Aperture: f/5.6

Lente: 10 mm

Velocidad ISO: 125

post-21992-1264286532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosdogo

Me gusta mucho el encuadre que has elegido y transmite una sensación de realidad que yo suelo buscar en todas mis imágenes, pero para mi le sobra ese resplandor rosáceo de la parte superior de la torre Eiffel. De todas formas la fotografía tiene un tamaño demasiado pequeño para apreciar todos los detalles.

He visto tu Flickr y tienes imágenes francamente buenas. Enhorabuena Kaneda. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar por aqui y dejar algun comentario.

Respecto lo que comentas carlos ese dia habia niebla y de ahi es resplandor que aparece. Lo que no entiendo es porque solo hay un límite de 100 k para subir las fotos, ¿que haceis para subir la calidad? ¿bajais el tamaño o la resolucion?

Y ralf tienes razon, Paris es un destino perfecto para cualquier fotógrafo...es impresionante.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado carlosdogo

Buenas noches Kaneda.

En algunos puntos de la fotografía se aprecia que efectivamente hay algo de niebla, pero aún así ese resplandor exclusivamente en la parte superior ...... De todas formas si la imagen que captaste con la cámara es exactamente esta ...... te doy la enhorabuena, porque no me gusta modificar demasiado las fotografías.

Sobre el tema de subir imágenes al foro no tengo ni idea, porque de momento no he subido ninguna, pero me parecería increible que no pudieras ponerla más grande.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario

La parte roja de arriba podría ser la luz que tienen arriba del todo que se aprecia al haber niebla.

Para subir las fotos más grandes utiliza un enlace externo. La subes a Flickr, por ejemplo, buscas el enlace del tamaño que quieras poner y lo pones en el post en "insertar imagen".

Me gusta la simetría de la foto, la verdad es que es impresionante desde abajo.

París es uno de esos lugares que hay que visitar más de una vez, porque te quedas con ganas de más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...