esparrin Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 ahi esta mi primera subida al foro espero hacerlo bien y que suba.Es mi hijo mikel en el pueblo, como siempre si puede con un palo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparrin Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 la verdad es que viéndola una vez subida se ve fatal, no se muy bien por que , si alguien me puede decir cual es el mejor sistema para subir las fotos y no pierdan calidad se lo agradezco ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Tengo la sensacion que la foto esta mal comprimida, mas bien que no esta comprimida en absoluto pero si guardada con peor calidad, lo que hace que se vea ese pixelado extraño que tiene el jpeg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparrin Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Tengo la sensacion que la foto esta mal comprimida, mas bien que no esta comprimida en absoluto pero si guardada con peor calidad, lo que hace que se vea ese pixelado extraño que tiene el jpeg. gracias sera eso por lo que intentare comprimirla, a ver si es eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas