O.G. Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola a todos, aqui os dejo mi primera fotografía nocturna que he sacado, son las primeras que quito ya que compre mi nueva d5000 hace tan solo 3meses, y aun estoy aprendiendo a manejar una reflex. Ya me contareis que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me molesta el árbol de la izquierda. Habría que probar con otro enfoque. La foto me gusta en sí. Dónde está hecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 La idea es buena pero el encuadre no me acaba de convencer. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
O.G. Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me molesta el árbol de la izquierda. Habría que probar con otro enfoque. La foto me gusta en sí. Dónde está hecha? Pues está hecha en Ferrol (A Coruña) Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.