franselo Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola a todos. Me presento en este foro. Después de mucho pensar y leer sobre la D5000 y la D90, por fín ayer me decidí. Fuí al CI y me compré la D90 con el kit 18-105 VR. Así que espero aparecer por aquí y compartir con vosotros lo que vaya surgiendo en este mundillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola "franselo" Bienvenido al foro de Nikonistas. En el aprenderás todo lo necesario para sacar buenas fotos con ese "pedazo de maquina"que es la D90. Una pequeña recomendación : léete (despacio) el "tocho" de la instrucciones, para sacarle el mayor partido a tu cámara. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArmandoCST Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, compañero!! Yo tambien estaba dudando entre esas dos camaras y al final me decidi por la D90 pero con el objetivo 18-55 mm, nos veremos por el foro, espero subiendo las fotos que hacemos con nuestros maquinotes!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas