villar Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Puedo con la D300, numerar los archivos fotográficos a partir de 10000 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola " villar " Pasate por el sub-foro de PRESS F1. Allí, formula tu pregunta que seguro que te la contestan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villar Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola " villar " Pasate por el sub-foro de PRESS F1. Allí, formula tu pregunta que seguro que te la contestan. Saludos. Hola Ciprius. Gracias por tu interés en ayudarme. Es la primera vez que escribo en un foro y estoy desconcertado e ilusionado al sentir que pequeños problemas puedan desencadenar solidaridad en personas desconocidas y que me ayuden en "mi" problema. Pero ahora tengo 2 dudas, como me paso por sub-foro de PRESS F1? Me imagino que darás un golpe en la mesa, diciendo ¿pero como es posible?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Bienvenido Villar, en el foro, en el apartado "comunidad Nikonistas", a disfrutar del foro. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas