Jump to content

nueva en la d3000

Loi09

Publicaciones recomendadas

Hola Loi09, lo primero que hice yo fue registrarme en la pagina de nikonistas.com, si no estas registrada aun seria conveniente que lo fueras haciendo, luego te vas al apartado HOME>PROMOCIONES Y CONCUROS>PROMOCIÓN AMPLIACIÓN GARANTIA> FORMULARIO DE SOLICITUD DE AMPLIACION DE GARANTIA, aquí rellenas el formulario, lo imprimes y lo tienes que enviar a la direccion que te pone, junto con la documentación que te piden y listo, al poco tiempo te llega un correo confirmandote la ampliación.

PD: ten en cuenta que tienes un plazo de 15 dias naturales desde que compraste la cámara.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuerdate que tienes que tener garantía finicon.

saludos

Sii graciasss me has servido de ayuda. Pero la camara me la dieron por reyes y la persona q me lo regaló no se acordó de decirme q eran 15 dias lo de la garantia! creo que ya no podré conseguirla :fiesta: de todas formas gracias por tu ayuda. Saludoss

Enlace al comentario

Aún asi lo intentaría, cuando yo lo envie se me habian pasado unos dias si mis calculos no me fallaban y me la dieron igualmente, total el envio de la carta no es muy caro yo lo intentaría.

siii estoy registradaa en la pagina nikonistas.com, pero en el apartado de promociones como me dijistes no me aparece ninguna promoción con el nombre de ampliación de garantia.. soy nueva en estoo perdona por la molestia!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...