trunk Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Buenas llevo un tiempo leyendo por el foro y me he decidido a registrame porque estoy pensando en dar un salto a las reflex osea que espero aprender mucho y decidirme a que nikon comprar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola Trunk! Yo también soy nueva por aquí, y aunque hace poco que di el salto a las reflex digitales, estoy muy contenta con la D90 (antes tenía una Practika de los años 70). No sé qué presupuesto ni experiencia tienes, pero yo estoy encantada con la mía. Espero que te sirva mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArmandoCST Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) Bienvenido Trunk, Yo tambien soy nuevo por aqui, y tambien me he decidido por la D90, despues de mucho mirar otros modelos y otras marcas, tienes que pensar realmente que vas a necesitar de la camara y ver cual es la camara que mejor encaja en lo que deseas Saludos, espero que te quedes entre nosotros ; Editado 24 de Enero de 2010 por ArmandoCST Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trunk Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 gracias, en un principio me decido por la d90 pero seguire informandome antes de comprarla ya que vengo de una olympus sp510 y necesito seguir viendo tutoriales y esas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas