argilag Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) fiesta de san antonio, bendicion de los animales, en la izquierda esta la mesa con las damas repartiendo los tipicos rollets a la gente, no se si conseguira llegar con la caja llena...... nikon d90 tokina 12-24 f 5.6 velocida 10/2000 seg focal 14mm Editado 24 de Enero de 2010 por argilag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Seguro que la caja llega vacía. Si puedes me guardas un "rollet" jajaja. Espero que las "Damas" habrán dejado alguno para el fotógrafo. Saludos "argilaq" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Lo que más me hace gracia es la cara del señor, que pese a estar comiéndose uno; no le quita ojo a la caja. ...Si es que cuando hay cosas gratis... Me gusta el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Distorsión de barril. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 (editado) hola ciprius, colinegro y emp82, me parecio gracioso el momento y aproveche que estaba detras de la mesa donde los repartian, intentaba transmitir lo que pasaba ahi a saco con la caja antes que llegara a la mesa. y si, emp82, como no va tener distorsion el 12-24 a 14 a un metro de distancia? perooooooooooo yo buscaba esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75485 saludos y gracias por pasar. Editado 2 de Febrero de 2010 por argilag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 sin tecnisimos la foto transmite el momento.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas