manyueru Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 El otro día para tener alguna foto juntos y ya de paso practicar un poco saqué estas fotillos. A ver qué os parecen. Están tomadas usando como iluminación mi sb600 montado en la cámara y la poca luz de la habitación (alguna lámpara). La verdad es que en cuanto nos relajamos y empezamos a pegosear fue cuando mejor nos lo pasamos y salieron las fotos más decentes (en cuanto a pose, claro). 1/30 f5.6 ISO 450 1/30 f5.6 ISO 280 Gracias por pasar, y espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muy chulas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muy chulas compañero. Gracias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Gracias. Un saludo! Técnicamente podría reprocharles muchas cosas, pero a nivel de expresividad dicen mucho. Y en retratos, creo que lo segundo pesa más que lo primero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 cierto... La segunda está bien, pero la expresividad de la 1º es fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gustan ambas por su expresividad pero la primera es única. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Primero, muchas gracias a todos por pasaros y comentar Parece que la primera gusta a casi todos a pesar de que el corte en la frente no me gusta ni a mí, pero fue una de esas fotos que se disparó en el momento y volverla a repetir no sería lo mismo. Como comentaba las fotos fueron dejando la cámara en el trípode y con un disparador remoto que disparaba mientras hacíamos el tonto delante de la cámara. En esa foto debimos acercarnos demasiado y "perdimos la cabeza". Volverla a repetir es complicado porque la cara de dolor es totalmente cierta, ya que cuando me daba el beso en la mejilla me estaba pisando el pie con el que ella se apoyaba. Simplemente pulsé el disparador. En cuanto a los detalles técnicos entiendo que debe haber bastantes como buen novato que soy, por lo que cualquier consejo será recibido de muy buena gana. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Probleah Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola Lo que dices tu del recorte es cierto se podria poner como pega pero la expresividada gana la batalla ... Me gustan las dos como salieron ... Se nota la luz un pelin al limite pero no esta mal ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 me gustan las dos cada una tiene lo suyo sobre todo la expresividad de los dos modelos y la bien que te quedo el retrato en luz, nitidez y procesado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 la cara de dolor es totalmente cierta, ya que cuando me daba el beso en la mejilla me estaba pisando el pie con el que ella se apoyaba. Simplemente pulsé el disparador. Un saludo! Jajaja, ya me imaginaba yo... digo: o este chico es un actor de cojones o le apretaron el "pito" antes de darle el beso jajaja que mente más susia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas