Jump to content

Retrato de pareja

manyueru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día para tener alguna foto juntos y ya de paso practicar un poco saqué estas fotillos. A ver qué os parecen. Están tomadas usando como iluminación mi sb600 montado en la cámara y la poca luz de la habitación (alguna lámpara). La verdad es que en cuanto nos relajamos y empezamos a pegosear fue cuando mejor nos lo pasamos y salieron las fotos más decentes (en cuanto a pose, claro).

4300945182_433577f127.jpg

1/30

f5.6

ISO 450

4300944590_ddfa438df3.jpg

1/30

f5.6

ISO 280

Gracias por pasar, y espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, muchas gracias a todos por pasaros y comentar ;)

Parece que la primera gusta a casi todos a pesar de que el corte en la frente no me gusta ni a mí, pero fue una de esas fotos que se disparó en el momento y volverla a repetir no sería lo mismo. Como comentaba las fotos fueron dejando la cámara en el trípode y con un disparador remoto que disparaba mientras hacíamos el tonto delante de la cámara. En esa foto debimos acercarnos demasiado y "perdimos la cabeza". Volverla a repetir es complicado porque la cara de dolor es totalmente cierta, ya que cuando me daba el beso en la mejilla me estaba pisando el pie con el que ella se apoyaba. Simplemente pulsé el disparador.

En cuanto a los detalles técnicos entiendo que debe haber bastantes como buen novato que soy, por lo que cualquier consejo será recibido de muy buena gana.

Un saludo!

Enlace al comentario

la cara de dolor es totalmente cierta, ya que cuando me daba el beso en la mejilla me estaba pisando el pie con el que ella se apoyaba. Simplemente pulsé el disparador.

Un saludo!

Jajaja, ya me imaginaba yo... digo: o este chico es un actor de cojones o le apretaron el "pito" antes de darle el beso jajaja

que mente más susia...

Un saludo

Enlace al comentario