XON Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola a todos os dejo mi primera foto y espero vuestra mas que sincera opinion para mejorar en un futuro,muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muy buena foto y buen tratamiento. Felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muy buena toma si señor y espero que te hayan ayudado mis indicaciones para lo del tamaño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muy buena y bien tratada, a mi me gusta. (un poco pequeña) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Un procesado muy bueno, me gusta tu foto. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) Hola compañero, Come te comentan los compañeros, una buena toma, perfecto el desenfoque del fondo y un encuadre genial esta muy bíen compuesta, solo un consejo, prueba a darle un poco mas de contraste a ver como queda... para comparar. Salud!!! Editado 25 de Enero de 2010 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Juraria haberla visto antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prin Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 ¿Y si pruebas a quitar la parte de la derecha, en la que se ve el señor al fondo, y dejas sólo encuadrado el elemento principal? Creo que igual así ganaba. Me gusta mucho el tratamiento, igual un poco contrastada quedaba mejor. La textura del "pañuelo", "toalla", "trapo", o lo que sea, está my bien lograda. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas