fomare22 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola buenas! mi nombre es Hector! y ayer me compre la Nikon D90! me informe mucho viendo esta comunidad! y La verdad que gracias a todos vosotros me decante por la D90 y me parece una Camara INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vendo de la CANON 40D y no tiene nada que ver! estoy muchisimo mas contento con esta Nikon D90 con el 18-105 mas feliz que una perdiz! salu222222222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArmandoCST Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Holaaa, jejejejee como me alegro de leer estos posts, yo tambien soy nuevo por aqui y tambien opté por la D90, me llegara esta semana. Espero que disfrutes (o que disfrutemos) mucho de tu camara y que coincidamos mucho por aqui por el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fomare22 Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muchas gracias amigo! pff vas a flipar con la D90 en serio! es una pasada! sin duda estoy contentisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Y tambien contentos todos los del foro. Menudos "cacharros" os habéis agenciaos, jajaja. Bienvenidos a los dos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola a los dos!! Yo también soy ya propietaria de una D90, y estoy encantada. Aún me queda mucho por aprender, pero estoy deseando que llegue el finde para ponerme a curiosear y practicar. Espero que nos veamos mucho por aquí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArmandoCST Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Gracias compañero, tengo unas ganas de pillarlaaaa... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas