Zeta 1000 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Aqui os dejo esta toma hecha desde la cala el tio ximo, en benidorm. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Está genial, me gusta tanto la foto como las proporciones que le has dado a la composición . Enhorabuena. Quizás deberías haberla subido un poco más grande para apreciar mejor, porque parece que el islote está un poco trepidado (como el cielo)... lo parece, porque no se aprecia bien a ese tamaño. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Zeta; Muy bien tomada, me gusta la composición, el procesado te ha quedado muy bien. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Está genial, me gusta tanto la foto como las proporciones que le has dado a la composición . Enhorabuena.Quizás deberías haberla subido un poco más grande para apreciar mejor, porque parece que el islote está un poco trepidado (como el cielo)... lo parece, porque no se aprecia bien a ese tamaño. Salu2, Hola Belmi, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Zeta; Muy bien tomada, me gusta la composición, el procesado te ha quedado muy bien. Saludos cordiales, caimac. Hola caimac, muchas gracias por tus comentarios. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola aparte de felicitarte por la foto, me gustaria ver mas de la piedra grande de la iquierda donde el agua pasaba por encima, a la vez que quito los salientes de tierra de la derecha dejando el islote situado en el tercio superior derecho, solo una opinion y gracias por darnos a conocer esa cala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola aparte de felicitarte por la foto, me gustaria ver mas de la piedra grande de la iquierda donde el agua pasaba por encima, a la vez que quito los salientes de tierra de la derecha dejando el islote situado en el tercio superior derecho, solo una opinion y gracias por darnos a conocer esa cala. Hola milucho, tienes razón en lo de la compo, pero me gustó más así. Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 la verdad es que esta fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 En mi monitor la veo muy azul por zonas, no sé, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 la verdad es que esta fantastica Hola Txubay, me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 En mi monitor la veo muy azul por zonas, no sé, pero me gusta.Saludos. Muchas gracias lasso por opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas