TXUBAY Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) Cámara: Nikon D200 Exposición: 1.6 Aperture: f/18.0 Lente: 12 mm Lente: 12.2 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Aqui podeis ver mas http://www.flickr.com/photos/carlos_sancho...57615580204519/ Editado 24 de Enero de 2010 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Felicidades, me gusta como te ha quedado la nitidez y los colores.Y ese efecto seda muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Txubay, excepcional la textura de todas tus sedas. Por cierto, he visto tu flickr y es sencillamente fantástico. Enhorabuena. Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Está genial, sobre todo la textura del agua, aunque después de observarla durante un rato, me he dado cuenta de dos cosas: - le sobra aire por derecha e izquierda. - ... vaya putada el tendido eléctrico y el cielo sin vida. ... con tu permiso subo un "arreglo" del tema a ver si te convence: Si no te gusta la saco, pero sinceramente creo que mejora bastante, aunque claro... deja de ser la verdad, sobre todo por el tendido. Buena foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Destaco la cascada, me gusta mucho como quedo, el cielo sin informacion una pena y los postes aun no siendo amigo de clonar, estos estorban mucho, parece que un poco de enfoque le puede venir bien y en relacion a la propuesta de Belmi aunque la piedra de la derecha tambien me sobra, al recortar queda la del primer plano mutilada que tampoco me agrada, bueno nada mas que una opinion. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 coincido, la imagen es muy buena, lastima el cielo tan soso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 La cascada fenomenal, pero tanto el cielo como la parte más cercana no me dicen demasiado. ¿mejor en formato horizontal? no sé... si fuera posible haberse acercado más tal vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR77 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy bien lograda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 la foto es preciosa,pero el retoque de Belmi...me que con el un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me encanta la foto, muy buenos lugares hay por ahy arriba, pero lo que comentan los compañeros.. lastima que no hubiera un cielo más bonito, pero aun asi, esta muy lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la composición, mas la original del principio que la del retoque, se ve mas artificial, ademas la primera se ve con colores mas fríos que que es para mi opinión lo que transmite la foto. Aunque fastidie el cable me quedo con el, por desgracia el hombre ha decidido modificar los paisajes con tendidos electricos, que le vamos a hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas