Jump to content

carpetas en nikon transfer

variant

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar una D90, y con ella viene el Nikon transfer 1.1.1

Bien, el problema que veo, y que no soy capaz de dar con la solución, es que cuando transfiero las fotos al portatil, me las guarda en una carpeta con la fecha de transferencia, pero lo que yo quiero es que me las guarde en varias carpetas con la fecha en la que se hicieron las fotos...

Es decir, si el dia 1 de enero hice 40 fotos, que cuando las guarde en el pc la carpeta se llame 01-01-2010 por ejemplo, y las fotos que hice en otra fecha en la respectiva carpeta de cada fecha.. no sé si me explico..

Mi antigua 400D así lo tenia, y es lo más cómodo sin duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te he entendido mal, lo que quieres si se puede hacer.

Entra en el programa y clica en Opciones, luego hay que configurar la pestaña Destino principal ( Aquí le escribes la carpeta para descargar las fotos)

Después seleccionas en O- Crear una subcarpeta antes de cada transferencia -->> Edición y aquí cambias la opción Número secuencial por Fecha de Transferencia o Fecha y hora de transferencia.

En la parte derecha de la pantalla hay otra opción que es Cambiar el nombre de las fotos en la transferencia y se puede editar igual.

Si no te salen estas opciones que te apunto es posible que tengas que actualizar el programa. Yo tengo la versión 1.3.1 no se si es la última. Si estas registrado puedes bajarte la última versión de la página de descargas de Nikon que es gratis.

Espero haberte ayudado :D . Si tienes alguna duda lo comentas o me mandas un privado.

Saludos :D

Enlace al comentario

muchas gracias grumpy.

Eso que comentas es lo que he estado haciendo, varias pruebas, con diferentes ajustes, pero en todas sale la fecha de transferencia.

yo lo que quiero es que me guarde la carpeta con la fecha en la que está sacada la foto...

Por lo que he visto en el programa me dá que esa opción no existe...

:)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
muchas gracias grumpy.

Eso que comentas es lo que he estado haciendo, varias pruebas, con diferentes ajustes, pero en todas sale la fecha de transferencia.

yo lo que quiero es que me guarde la carpeta con la fecha en la que está sacada la foto...

Por lo que he visto en el programa me dá que esa opción no existe...

:)

A ver, un fichero tiene la fecha de creación... y es el Sistema operativo quien lo "fecha"... Por ejemplo, si tu abres el archivo (la foto) y lo modificas, el SO es el que le pone la fecha de modificación al guardarlo.

¿Se puede cambiar la fecha de un fichero? Pues si, desde cambiando la fecha del ordenador... hasta buscando por internet algun programilla "free" que cambie los atributos de los ficheros.

Pero no le veo mucho sentido, por eso que te digo... por que si abres la foto y la modificas, tendrás que cambiar volver a cambiarla.

pd. La propia foto guarda en los datos EXIF la fecha exacta de toma.

Pd2. Mira te este... pero debe haber miles... :(http://www.attributemagic.com/change-file-...CFZFh4wod9xPnAg

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...