faingold Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hoy he encontrado esta foto. Distancia focal: 32mm Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/13s Sensibilidad ISO: ISO 400 Para estar hecha a 32mm a 1/13s y a pulso, no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) Del mismo baúl, Àlex. 50mm F/1,4G F/2,8 1/200s ISO 400 -EDITADA- Editado 24 de Enero de 2010 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) Pues no me disgusta a mi tampoco,me gusta mucho el desenfoque,se concentra toda la atención en el rostro y principalmente en esos ojos tan bonitos que tiene. Saludos. Editado 25 de Enero de 2010 por katia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues no me disgusta a mi tampoco,la primera me gusta mucho el desenfoque y la segunda no quiero entrar en polémica, pero tengo que decir lo que pienso,no soy partidaria de enseñar niños que no esten vestidos en internet.Saludos. Bien visto, la quito. No había caído en ese detalle. Merci. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apfuentes Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hoy he encontrado esta foto. Distancia focal: 32mm Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/13s Sensibilidad ISO: ISO 400 Para estar hecha a 32mm a 1/13s y a pulso, no me disgusta. Preciosa El encuadre, la expresión y el desenfoque, parece que Martina está pensando, ¿qué es esto, donde he aparecido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Preciosa El encuadre, la expresión y el desenfoque, parece que Martina está pensando, ¿qué es esto, donde he aparecido? Sí??? Caray, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La verdad es que a mí parece estupenda. Trasmite mucha ternura. En definitiva una bonita foto y un mejor recuerdo para cuando vaya pasando el tiempo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La verdad es que a mí parece estupenda. Trasmite mucha ternura. En definitiva una bonita foto y un mejor recuerdo para cuando vaya pasando el tiempo un saludo Gracias!! Lo curioso de la foto es que la descartamos enseguida cuando la hicimos! Creo q la enviaré al laboratorio! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas