ast0n Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Si acercas la oreja lo suficiente, podrás oir que todas las cosas, aún siendo objetos inertes, han tenido un pasado. Algunos tan dispares como gloriosos. ''Compre ahora su tv SuperColor !! Es lo último del mercado. Disponible ahora con un, ¡impresionante! tamaño de 18 pulgadas de pantalla éste televisor japonés tien....'' Cuando la calle se llene de pantallas planas.., qué és lo que habrá en nuestros salones??? f/1.8 a 1/10 ISO 800 35mm pd: Le añadí más ruido a la foto intencionadamente. Que nos conocemoooos...xDD 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Si acercas la oreja lo suficiente, podrás oir que todas las cosas, aún siendo objetos inertes, han tenido un pasado. Algunos tan dispares como gloriosos.''Compre ahora su tv SuperColor !! Es lo último del mercado. Disponible ahora con un, ¡impresionante! tamaño de 18 pulgadas de pantalla éste televisor japonés tien....'' Cuando la calle se llene de pantallas planas.., qué és lo que habrá en nuestros salones??? f/1.8 a 1/10 ISO 800 35mm pd: Le añadí más ruido a la foto intencionadamente. Que nos conocemoooos...xDD 1 saludo!! Hola Aston, Me ha gustado muchísimo tu foto, no me esperaba ver algo asi. Creo que aunque es una escena que vemos todos los dias en las calles, tu foto o por lo menos esa es la impresión que me dio, tiene tintes surrealistas. Un televisor, en medio de la lluvia, en una calle sin gente. Eso fue lo que me llamo lo atención. Tambien es verdad que quiza le hubiera venido mejor ampliar el campo con un objetivo más abierto, aunque, por lo que veo, tienes el mismo que yo. 35 mm 1.8 y con el, no se puede. Gracias por compartir tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La pondría en fotografía denuncia, no por que esté en la calle, pues me imagino que la recogerá el servicio de basuras, sino como muestra de la diferencias que existen en este mundo, unos muchos y otros nada, cambiamos de TV, de coche, etc, etc, otros no tienen ni para comer. La fotografía me gusta por eso por el mensaje que nos deja a todos. Saludos cordiales caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buena y significativa toma, ast0n, invita como dice caimac a la reflexion. Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Somos víctimas del consumismo desmedido. O debería decir... principales protagonistas. Gracias por apreciar al fotito. La tiré de 2 maneras, horizontal y vertical ambas en cuclillas. En horizontal me daba la impresión de que perdía soledad. Pero estoy seguro que, estirado en el suelo boca-abajo, la toma horizontal hubiera sido mi elección. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas