Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola, es una foto de un teatro de autómatas tomada este otoño, el virado es para darla ambientarla un poco en su época. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gusta como te ha quedado el virado, y me gusta la composición, aunque la persona que aparece a la derecha distrae y te lleva la vista haciera fuera de la fotografía, lástima de haber estado a la izquierda el efecto perseguido lo has conseguido parece una fotografía antigua. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gusta como te ha quedado el virado, y me gusta la composición, aunque la persona que aparece a la derecha distrae y te lleva la vista haciera fuera de la fotografía, lástima de haber estado a la izquierda el efecto perseguido lo has conseguido parece una fotografía antigua. Saludos cordiales, caimac. Muchas gracias Caimac, por tu comentario, lo ideal era el recorte por las columnas, intentaré hacerlo solamente con el escenario de los autómatas, aislando a la persona. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola, es una foto de un teatro de autómatas tomada este otoño, el virado es para darla ambientarla un poco en su época.Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Hola Juan_ast, Si lo que buscabas era ambientar la escena lo has logrado perfectamente, creo que ese teatro puede dar mucho, muchísimo juego para las fotos, lo único que me distrae es el tio de blanco, creo que desvia la atención. Pero bueno, no se le podia decir: Tio quitate que hago una foto. Gracias por compartirla y te repito, el virado muy acertado, ningún otro le quedaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Juan ast, coincido con lo dicho, tu foto es interesante con buena nitidez, un virado atractivo y una composicion estupenda. El sujeto es facil de eliminar con PS clonando la columna de la izquierda encima de la derecha pero lo que tambien se puede hacer (aunque ya seria mas trabajoso) es hacerle mirar en sentido contrario al personaje y asi quedaria integrado en la escena. Felicidades por tu foto. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Juan_ast, Si lo que buscabas era ambientar la escena lo has logrado perfectamente, creo que ese teatro puede dar mucho, muchísimo juego para las fotos, lo único que me distrae es el tio de blanco, creo que desvia la atención. Pero bueno, no se le podia decir: Tio quitate que hago una foto. Gracias por compartirla y te repito, el virado muy acertado, ningún otro le quedaría mejor. Un saludo Hola IL KAISER, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste el virado, y la verdad que si que da para mucho el teatro, porque las figuras son originales, traídas desde Italia. El hombre de la camisa blanca, es un tipo genial, ya que atraía al publico destacando las excelencias de las figuras del interior en medio de la entrada, el momento que hice la foto esta un poco más apartado y aproveché. Gracias de nuevo, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Juan ast, coincido con lo dicho, tu foto es interesante con buena nitidez, un virado atractivo y una composicion estupenda. El sujeto es facil de eliminar con PS clonando la columna de la izquierda encima de la derecha pero lo que tambien se puede hacer (aunque ya seria mas trabajoso) es hacerle mirar en sentido contrario al personaje y asi quedaria integrado en la escena. Felicidades por tu foto. saludos carver Hola Cavertrujillo, muchas gracias por tu comentario, seguramente lo haga, ya que lo tengo muy fácil, la razón es que tengo otra foto, con esa zona libre, cortar y pegarla me resultara mucho más sencillo. La subiré más adelante ya que este sub-foro me gusta mucho y me estoy reconvirtiendo del laboratorio químico al procesado digital, espero estar mucho tiempo por aquí y recibir consejos. Gracias de nuevo, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas