Mr Blair Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola a todos, Como tantos otros, despues de mucho leer y observar, me he decidido a colgar una foto en esta sección. Esta viene porque el otro dia, otro compañero colgo una foto tambien de la T4 y recordé que tenia alguna mia perdida por algun rincón de mi primer dia con la D90. Aqui esta pues! DATOS: - D90 + Nikkor AF-S 18-105 - ISO 100 - f/7.1 - 1/20s COMENTARIO: Esta hecha a primera hora de la mañana, justo en el momento en que apagaron la iluminación artificial en la zona en que estaba (en el fondo se observa alguna sección en la que hay más luz). El sol estaba aún muy bajo y por eso no hay casi luz en la zona de las claraboyas. Aun así me gusa la sensación de vertigo que produce. Autocritica, recorte con gente, o sin gente? y quizas me he pasado un poco con el contraste.... Ahora, sin piedad, a por ella. Cualquier comentario se agradecera (aqui estamos para absorber todo y más) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gusta la perspectiva que reflejas, se aprecia la grandeza de la T-4. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gusta la perspectiva que reflejas, se aprecia la grandeza de la T-4. Felicidades. Muchas gracias por pasarte y comentar, estoy contento de que te guste!! A ver si alguien se anima a hacer un poco de critica! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 que colores tan bueno.. y perspectiva tmb.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Como dices sin piedad, pues eso, aunque quédate del comentario solo con lo que te guste y el resto lo olvidas. En la parte de abajo veo que ese perfil no está recto, se podía haber bajado un poco más por la derecha hasta hacer desaparecer eso rojo y dejarlo recto. De una sensación de exceso de enfoque, tal vez con algo menos quedarían las líneas mas suaves. Yo la recuerdo la T4 de color amarillo y aquí la tienes casi naranja. Los círculos de abajo de la luz yo los hubiera clonado, tal vez con un tercero más grande los hubiera dejado. En cualquier caso una foto muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegomadoz Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 muy buene fotoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Como dices sin piedad, pues eso, aunque quédate del comentario solo con lo que te guste y el resto lo olvidas. :) En la parte de abajo veo que ese perfil no está recto, se podía haber bajado un poco más por la derecha hasta hacer desaparecer eso rojo y dejarlo recto. De una sensación de exceso de enfoque, tal vez con algo menos quedarían las líneas mas suaves. Yo la recuerdo la T4 de color amarillo y aquí la tienes casi naranja. Los círculos de abajo de la luz yo los hubiera clonado, tal vez con un tercero más grande los hubiera dejado. En cualquier caso una foto muy buena, me gusta. Gracias por cometar!! Esto es lo que estaba buscando, estoy de acuerdo en todo con tigo menos en lo del enfoque, que creo que se ha producido al reducir el tamaño. De todas maneras he seguido tu consejo y he hecho una segunda versión y la verdad que mejora mucho. He ajustado el perfil de abajo, he eliminado los pilares que se veian al fondo que hacian un efecto como de "doble perspectiva" y la unica duda que me quedaba, era si eliminar o no las personas. Finalmente, no queda rastro de vida humana! Los globos los he dejado.... no me preguntes por qué, me gustan ahi donde estan (seran cosas que se meten en la cabeza de uno). Muchas gracias por las críticas, siempre constructivas!! Cuantas más mejor, más aprenderemos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas