javidh Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Esta es una de mis primeras blanco y negro, le quería dar un toque retro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola javidh, has puesto la foto tan grande que el motor me ha quedado a tamaño real...!!! muy evocadora tu toma, es un Seat seiscientos verdad? Muy buena, gracias por tu aportacion. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidh Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Carver, la verdad es que no se me está dando nada bien lo de subir las fotos, me hago unos líos que ni te imaginas.. pero es que además con el tamaño tampoco he acertado, que desastre.. referente a la foto, no es un seat, es el equivalente Inglés: el gran Mini Cooper, mi hermano está liado restaurándolo. muchas gracias por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Carver,la verdad es que no se me está dando nada bien lo de subir las fotos, me hago unos líos que ni te imaginas.. pero es que además con el tamaño tampoco he acertado, que desastre.. referente a la foto, no es un seat, es el equivalente Inglés: el gran Mini Cooper, mi hermano está liado restaurándolo. muchas gracias por tu comentario, un saludo Si tu hermano logra meter a viaje este motor con la pinta que tiene Curiosa la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas