Jump to content

software sofortbild compatible con d3000????

Invitado jsancheznikon

Publicaciones recomendadas

Invitado jsancheznikon

Hola, alguien sabe si este software es compatible con la d3000?? es un programa que hace las veces del camera control pro de nikon...pero evidentemente mucho más limitado... lo bueno es que es gratuito para mac. 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jsancheznikon

Hola JesusPM92, ¿y que tal te va el programa? Te importaría decirme el nombre? Lo que busco es poder hacer "time-lapses"...y en vista de que no encuentro control remoto con intervalómetro, estoy buscando algún programa... 1 saludo.

Enlace al comentario

Hola JesusPM92, ¿y que tal te va el programa? Te importaría decirme el nombre? Lo que busco es poder hacer "time-lapses"...y en vista de que no encuentro control remoto con intervalómetro, estoy buscando algún programa... 1 saludo.

Pues esperate que mire el nombre(lo tengo en otro ordenador),que no me acuerdo ahora,me descargue muchos y solo funcionaba ese,que por cierto tiene lo del timelapse,ya lo he probado. Un saludo!

Enlace al comentario

Invitado jsancheznikon
Pues esperate que mire el nombre(lo tengo en otro ordenador),que no me acuerdo ahora,me descargue muchos y solo funcionaba ese,que por cierto tiene lo del timelapse,ya lo he probado. Un saludo!

Ok gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...