creatic Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola a todos Lo primero presentarme Soy David, un chico de madrid, aficionado al mundo de la fotografia. Como creo que no le saco ni el 15% a mi equipo he decidido registrarme en el foro, aprender y dejar atras la gran ignorancia que bloquea mi creatividad fotografica. Han pasado mas de una camara por mis manos, en este momento poseo una Nikon D60 con el 18-55 de serie y un 70-300 VR Os dejo una fotico de la pequeña Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
creatic Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Usando la presentacion os planteo una cuestion que tengo: Siempre he disparado con la mayor calidad en JPG y me comentaron que la calidad disparando en RAW era mayor. Este fin de semana he usado la camara en RAW y claro no me reconoce las fotos. ¿que programas usais vosotros para pasarlas a JPG sin perder calidad en la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.