WIPPER Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Profesional! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Magnífica foto Wipper !!! No sabría como mejorarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me encanta , una lastima la gente que está detras me distrae mucho la vista, fabuloso el procesado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Preciosidad de foto paisano lastima que no salga la del tatuaje completa Enhorabuena un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Gracias a todos por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Venus existe!!! El tatuaje da personalidad a la modelo y a la fotografia, pero el azul de la espectadora en su muñeca me acaba molestando. Me acabo de enamorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Por cierto, ahora que veo, sant Miguel da un toque de modernidad surrealista...jajajaja...muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) Un aire muy retro... las dos cosas que no me gustan son la lata de San Miguel y que el desenfoque del fondo no está hecho a base de diafragma, sino a base de Photoshop, y un buen bokeh hecho en cámara le daría mucho mejor tono... Editado 25 de Enero de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Fantástica!!! Hermetic tiene razón con lo de el desenfoque y yo haría un reencuadre quitando la lata que no pega mucho ya que sin la lata parecería una foto hasta de otra época quizas? y habría desenfocado un poco más a las personas que hay detrás ya que distraen un poco la vista. Pero me gusta bastante, muy buen trabajo de procesado también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 siempre una modelo guapa te hace que una fotografia sea mas grande, caso de esta, la idea del procesado esta genial aunque como te dicen ese desenfoque a base de ps se nota demasiado que no es natural, es decir salido de la camara. de todas formas la foto me enacanta y creo que has hecho un buenissimo trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Una fotografía genial, muy bien ambientada y procesada. Me gusta mucho verla, tiene una expresión difícil de clasificar, pero me gusta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Un aire muy retro... las dos cosas que no me gustan son la lata de San Miguel y que el desenfoque del fondo no está hecho a base de diafragma, sino a base de Photoshop, y un buen bokeh hecho en cámara le daría mucho mejor tono... Totalmente de acuerdo, aunque me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me encanta , una lastima la gente que está detras me distrae mucho la vista, fabuloso el procesado . Saludos si.. la gente molesta.. sobretodo porque en la misma altura de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas