fomare22 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola compañeros! posteo mi Primera foto en HDR sobre una de las torres quio de Madrid espero que les guste y poco a poco ire aprendiendo es una pena que el tutorial que hay de novatos no me funcione.. el photomatix no m funciona.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gusta mucho, sobre todo como te han quedado las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fomare22 Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 muchas gracias stiwy vy aprendiendo poco a poco! e intentar mejorar! gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkylineDieK Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Me encanta tio, yo estoy intentando aprender pero mi tripode es muy malo y la camara vibra mogollon, me da k tendre k agilizar la compra de uno mas robusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola compañeros! posteo mi Primera foto en HDR sobre una de las torres quio de Madrid espero que les guste y poco a poco ire aprendiendo es una pena que el tutorial que hay de novatos no me funcione.. el photomatix no m funciona.. Muy buena Fomare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola fomare22, me he ha gustado bastante esta toma y me he permitido el lujazo de ver tu flickr y tienes trabajos my buenos la verdad. Lo primero que pensé es que te dedicas a algo de publicidad creativa o algo. Muy buen trabajo!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.