Rarnao Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) Hola a tod@s, subo una fotillo a un coche de "epoca" con un par de procesados a ver que os parecen...espero "flores" si proceden, y "macetas" para mejorar, jejeje... Saludos Editado 25 de Enero de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 y la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Sin duda me quedo con el procesado de la segunda, el encuadre no acaba de convencerme , lo veo muy encajonado quiza un poco de aire por todos los lado y situandolo un poco en el entorno, no se. El ByN me gusta mucho en la 2º Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Quizas una combinación de las dos...un poco de detalle por el centro y ese desenfoque mas acentuado de la primera en los contornos y exterior. Coincidi en que necesita respirar un poco mas, aunque desconozco si el enorno acabaria molestando demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Rarnao, me gusta mucho la intensidad de la segunda, pero me quedo con el primer tratamiento, solo por el espacio y la luz que tienen las ruedas, haciéndole mas esbelto. La fotografía me parece genial y el coche también. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Para mi gusto prefiero la segunda, aunque las ruedas sin desenfoque igual le daría más fuerza a la toma y ¡que pasada de coche! xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gusta el tratamiento de la primera, y me parece un acierto el encuadre, me parece que contribuye a manifestar las cualidades del coche. Potencia, velocidad, centro de gravedad bajo: ala a tomarr curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Nos pones en un aprieto pues las dos tienen un encanto particular, despues de mirarlas largamente creo que la primera me atrae mas, mejor definicion y foco, mas realismo, como que transmite mas fuerza. Buena foto en sus dos versiones. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Gracias, por pasaros y comentar, la verdad que lo del encuadre cerrado, aparte de "quitar" algunos elementos que molestaban bastante(de hecho, el coche que aparece a la derecha y las fincas tambien distraen un pelon), creo que le da mas protagonismo a lo que realmente queria fotografiar... creo que es una foto para trabajarle un poco mas, muchas gracias por los comentarios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Por cierto, alguien me puede decir la marca y modelo del coche? Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Algun entendido en coches clasicos , me hecha una mano con la marca y modelo? le hice algunas fotos pero no vi marca y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 No hubiera utilizado el desenfoque para resaltar esa maravilla de coche, o la haces muy fino o te aparecen halos que le dan un aire tremendo de irrealidad. Hubiera destacado el coche con luces y sombras (la famosa curva). Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 No hubiera utilizado el desenfoque para resaltar esa maravilla de coche, o la haces muy fino o te aparecen halos que le dan un aire tremendo de irrealidad.Hubiera destacado el coche con luces y sombras (la famosa curva). Un Saludo Ya veo que no tenemos gustos parecidos... en fin, gracias por pasar y comentar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas