Madrile Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) Por aquí dejo una fotillo de una flor que encontré por el paseo marítimo de Huelin en Málaga no está muy currado ya que es unicamente para un pequeño trabajo de simetría de fotografía. era solamente para pedir consejo sobre colores en fotografía de naturaleza...si es mas aconsejable saturar mas los colores y elevar el contraste o al contrario! muchas gracias! Editado 25 de Enero de 2010 por Madrile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) La foto es muy bonita, pero veo que le falta foco por la parte de abajo de la flor y un exceso de luz por la parte derecha de los pétalos, el desenfoque y colores del fondo están muy bien, y si me apuras hasta me gusta el viñeteo (que no sé si es adrede o no). Los colores están bien, pero el encuadre (tan centrada) no me parece el más adecuado. Sobre los colores, sólo me quejo de los blancos comentados anteriormente, el resto me parece correcto. Salu2, Editado 25 de Enero de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me parece un flor muy bonita, pero yo tambien opino que los blancos estan quemados, en raw se podria mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas