Luamac Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola "Luamac" La 1ª foto es la que menos me gusta de las tres. Te has centrado demasiado en el agua del rio. La 2ª me gusta mucho por su colorido. El desbordamiento del agua da "movimiento " a la foto. La 3ª podrias haberla mejorado siguiendo la regla de 2/3. Le sobra agua por la parte de abajo. Y le quitaría esos "chorros" blancos de aviones de la izquierda. El sol y los reflejos sobre el agua fantásticos. ( Todo esto es una opinión de novato- principiante). Espero que pase mas gente para que te la comente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) tres tomas magnificas y sobresale de todas la tercera Editado 30 de Enero de 2010 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 De las tres me quedo con la segunda, la tercera veo al sol muy centrado y a la primera las sombras del borde son muy pronunciadas. Así opino. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 yo me quedo con la tercera,me gustaria ver la segunda en B/N por ese sol que da en los arboles ,tienen mucho juego de contrastes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 yo me quedo con la tercera,me gustaria ver la segunda en B/N por ese sol que da en los arboles ,tienen mucho juego de contrastes... con tu permiso la pongo en B/N que me parece de lujo ( si te molesta la quito sin ningun problema ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios :) Alberto, en b/n ha quedado ¡preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 muchas gracias a ti que la foto es tuya je,je,je un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas