Manuel Chef Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenas a todos¡¡ A ver que os parecen estas 2 fotografias de hoy, son mis primeras HDR y la verdad es que me esta costando encontrarle el punto jejeje. Cielo entre rejas : Vistas desde mi casa: Gracias y espero que os gusten... o al menos os atraigan en algo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola manuel: Las tomas son buenas y me gustan pero si te digo la verdad el retoque no me convence mucho. Le has dado excesivo dramatismo a la luminosidad llegando en la primera a aparecer ese halo que rodea los barrotes y en la segunda perdiendo parte del color en la zona de abajo de los edificios y también con el halo. Intenta buscar más equilibrio a través de los niveles, curvas, contraste y saturación si quieres resaltar tanto el color pero no le des tanta fuerza a la luminosidad porque te aparecerán los halos que no siempre quedan bien tan exagerados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola manuel: Las tomas son buenas y me gustan pero si te digo la verdad el retoque no me convence mucho. Le has dado excesivo dramatismo a la luminosidad llegando en la primera a aparecer ese halo que rodea los barrotes y en la segunda perdiendo parte del color en la zona de abajo de los edificios y también con el halo. Intenta buscar más equilibrio a través de los niveles, curvas, contraste y saturación si quieres resaltar tanto el color pero no le des tanta fuerza a la luminosidad porque te aparecerán los halos que no siempre quedan bien tan exagerados. Un saludo. Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tus sugerencias.. voy a ponerlas en practica ahora mismo y a ver como sale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.