Jump to content

Cielo entre rejas

Manuel Chef

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos¡¡

A ver que os parecen estas 2 fotografias de hoy, son mis primeras HDR y la verdad es que me esta costando encontrarle el punto jejeje.

Cielo entre rejas :

hdr6copia.jpg

Vistas desde mi casa:

hdr7copia.jpg

Gracias y espero que os gusten... o al menos os atraigan en algo ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manuel:

Las tomas son buenas y me gustan pero si te digo la verdad el retoque no me convence mucho. Le has dado excesivo dramatismo a la luminosidad llegando en la primera a aparecer ese halo que rodea los barrotes y en la segunda perdiendo parte del color en la zona de abajo de los edificios y también con el halo.

Intenta buscar más equilibrio a través de los niveles, curvas, contraste y saturación si quieres resaltar tanto el color pero no le des tanta fuerza a la luminosidad porque te aparecerán los halos que no siempre quedan bien tan exagerados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola manuel:

Las tomas son buenas y me gustan pero si te digo la verdad el retoque no me convence mucho. Le has dado excesivo dramatismo a la luminosidad llegando en la primera a aparecer ese halo que rodea los barrotes y en la segunda perdiendo parte del color en la zona de abajo de los edificios y también con el halo.

Intenta buscar más equilibrio a través de los niveles, curvas, contraste y saturación si quieres resaltar tanto el color pero no le des tanta fuerza a la luminosidad porque te aparecerán los halos que no siempre quedan bien tan exagerados.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tus sugerencias.. voy a ponerlas en practica ahora mismo y a ver como sale.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...