cristina_d60 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hace dos meses me compre una cámara reflex Nikon d60 de segunda mano,con un objetivo 18-55 Af-s. Era mi primera reflex y estaba un poco perdida. Pensaba que el objetivo carecia de motor de enfoque,así que hacia todas las fotos en manual. Pero hace unas semanas me he dado cuenta de que el objetivo si que tiene motor de enfoque,pero no funciona. Cuando lo pongo en automático y aprieto hasta la mitad,se ilumina uno de los 3 botones (siempre el del medio) pero no enfoca,el objetivo no hace ni amago de moverse. ¿Qué puede ser?¿Tendré que mandarla a arreglar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Cristina, se me ocurre que tengas configurada la D60 para enfoque manual. En mi D40X además de poder seleccionar si está activo el motor del objetivo con el interruptor que hay en el mismo objetivo, hay una opción de menú en la que se puede indicar el tipo de enfoque: servo automático, servo único, servo continuo o manual. Comprueba que no sea eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 En el objetivo tiene una pestaña que pone A o M, mira a ver si fuera eso, pudiera ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_d60 Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Lauburu,muchas gracias,era eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Lauburu,muchas gracias,era eso De nada, encantado de ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.