Jump to content

RAW????

Juanka NG

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues aqui ando bastante perdido.

Vayamos por partes, el archivo RAW al parecer va mejor que el JPG pero como puedo abrirlo, tengo el photoshop pero no me lo abre, he buscado algo a ver si pudiera abrirlo y he descargado un archivo que supuestamente lo abre con photoshop pero no tengo ni idea de donde ubicarlo. "Tengo el Vista 64b"

Por otra parte cuando pueda arreglar ese problemilla me dispondre a convertir algunas fotos a JPG, ¿sabeis si perdera calidad de imagen al convertirlas con el photoshop?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pues como si estuviera todo chino jeejj soy demasiado nuevo para todo eso.

Bueno a ver, tengo el photoshop 8.01 CS y puede ser que sea una versión antigua para estos archivos, por lo que he leido esto empezo en 2003 y esta versión salio en ese año asi que puede ser eso, el tema esta en que pongo dicho archivo "Camera Raw" y no me abre las fotos.

Seguire leyendo a ver si doy con la tecla.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola buenas, pues aqui ando bastante perdido.

Vayamos por partes, el archivo RAW al parecer va mejor que el JPG pero como puedo abrirlo, tengo el photoshop pero no me lo abre, he buscado algo a ver si pudiera abrirlo y he descargado un archivo que supuestamente lo abre con photoshop pero no tengo ni idea de donde ubicarlo. "Tengo el Vista 64b"

Por otra parte cuando pueda arreglar ese problemilla me dispondre a convertir algunas fotos a JPG, ¿sabeis si perdera calidad de imagen al convertirlas con el photoshop?

Gracias de antemano.

Un saludo.

CON EL ps CS4 viene una puerta que es camara raw, con ella abrirás todas tus fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...