Mofoman Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola, salU2 a todos. Nuevo por aquí, con D90 + 18-200. Dispuesto a destrozar SD's a punta pala!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) Pues bienvenido Mofoman. SalU2,Ktia. Editado 25 de Enero de 2010 por katia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.