Jump to content

BCN desde Montjuic

calvin09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

El otro hice varias tomas desde el castillo de Montjuic en mi primera salida por BCN. Luego en casa edité directamente desde mi D3000 y probé en varias de ellas el efecto maqueta a ver que os parece. Alguna tambien tiene retoque de photoshop. Quiero criticas que soy primerizo.

Trabajando en el puerto:

2m5dppw.jpg

Torre agbar:

24y92xe.jpg

Contenedores en el puerto:

newa4k.jpg

Maremagnum:

34zk4sz.jpg

Hotel Vela:

2u6lp20.jpg

Barco entrando

25qw274.jpg

Equipo:

Nikon D3000

VR 55-200

VR 18-55

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, compañero de camara jeje. La primera ha quedado curiosa,parece que son de juguete los camiones. La de la torre afgar,tiene un gran viñeteo,y mucho ruido (supongo que dispararias a 1600 o Hi1),la proxima vez baja la velocidad y el ISO,y usa tripode si es necesario. Pero para empezar no estan mal,la de los astilleros tiene muy buena definicion. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, compañero de camara jeje. La primera ha quedado curiosa,parece que son de juguete los camiones. La de la torre afgar,tiene un gran viñeteo,y mucho ruido (supongo que dispararias a 1600 o Hi1),la proxima vez baja la velocidad y el ISO,y usa tripode si es necesario. Pero para empezar no estan mal,la de los astilleros tiene muy buena definicion. Un saludo

Gracias por comentar!

Tambien me fije en el excesivo ruido de la de la torre agbar, probaré la próxima vez tal como me dices.De todas formas algunas las he aumentado y recortado por PS como la q comentamos de la torre agbar y la del hotel vela, por lo que falta de definición. De momento soy autodidacta y aprendo a base de disparos y comentarios como el tuyo. Seguiré experimentando.

Saludos.

Enlace al comentario