Jump to content

Snapfish

Juanchy_Vive

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo alguna foto en flikcr que me gustaría imprimir en papel y me gustaría conocer los tamaños en centímetros, me he puesto por curiosidad a mirar snapfish y he visto lo siguiente:

(pero no me entero de nada...)

una ayudina???? ;)

Impresiones de 4×6 540 x 360 píxeles.

Impresiones de 5×7 630 x 450 píxeles.

Impresiones de 8×10 Ampliaciones e impresiones de alta calidad para exhibir tus mejores imágenes. Recomendamos una resolución mínima para las fotos de 720 x 900 píxeles.

Conjunto de 4 impresiones tamaño billetera Ampliaciones e impresiones de alta calidad para exhibir tus mejores imágenes. Recomendamos una resolución mínima para las fotos de 180 x 270 píxeles.

Póster de 11×14 Elige un tamaño de una amplia variedad de tamaños diferentes —de hasta 20" x 30"— para decorar tu hogar u oficina. Recomendamos una resolución mínima para las fotos de 990 x 1260 píxeles.

Póster de 12×18 Elige un tamaño de una amplia variedad de tamaños diferentes —de hasta 20" x 30"— para decorar tu hogar u oficina. Recomendamos una resolución mínima para las fotos de 1080 x 1620 píxeles.

Póster de 16×20 Elige un tamaño de una amplia variedad de tamaños diferentes —de hasta 20" x 30"— para decorar tu hogar u oficina. Recomendamos una resolución mínima para las fotos de 1440 x 1800 píxeles.

Póster de 20×30 Elige un tamaño de una amplia variedad de tamaños diferentes —de hasta 20" x 30"— para decorar tu hogar u oficina. Recomendamos una resolución mínima para las fotos de 1800 x 2700 píxeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nada más que tienen esos tamaños? Pues la ultima que saque en papel era de un metro por no se cuanto, manda las fotos a un laboratorio.

Saludos.

Hola, esos son los tamaños que he visto en flikrc

Siempre he mandado las fotos a un laboratorio, pero tb. no me quiero cerrar y ver otras modalidades, por si da buen resultado este método...Aunque el tema de ver las medidas de las impresiones así, me ha echado para atrás.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...