Jump to content

problemas con mi battery grip

EmilioArango

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco compre un battery grip marca targus, para mi camara (nikon d60), resulta que cuando trato de sacar una foto no la almacena en la imagenes tomadas, queda como si no hubiera tomado ninguna foto, lo raro es que la camara enciende bien, y puedo manejarla normalemente, si alguien me pudiera ayudar con este problema les agradeceria montones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace poco compre un battery grip marca targus, para mi camara (nikon d60), resulta que cuando trato de sacar una foto no la almacena en la imagenes tomadas, queda como si no hubiera tomado ninguna foto, lo raro es que la camara enciende bien, y puedo manejarla normalemente, si alguien me pudiera ayudar con este problema les agradeceria montones.

Saludos

Dado que el grip de Targus solo sirve como ampliación del número de baterías y para sacar fotos con el temporizador infrarrojo, dudo que tenga algo que ver con el problema que comentas. Ahora bien, si el problema aparece sólo cuando pones el grip y la cámara funciona correctamente cuando está quitado, no vuelvas a ponerlo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Saludos

Emilio, sé que mi intervención no te ayudará en nada a tu consulta,

solo quiero aprovechar de preguntar a alguien que posee este grip si realiza el AutoEnfoque

en vertical, ya que me han dicho que no existe grip alternativo que lo haga, y si además

el disparo con infrarojo presenta algún retardo.

Disculpa por mi intervención.

saludos desde Chile.

Enlace al comentario

Emilio, sé que mi intervención no te ayudará en nada a tu consulta,

solo quiero aprovechar de preguntar a alguien que posee este grip si realiza el AutoEnfoque

en vertical, ya que me han dicho que no existe grip alternativo que lo haga, y si además

el disparo con infrarojo presenta algún retardo.

Disculpa por mi intervención.

saludos desde Chile.

No, no realiza la función de autoenfoque, que tendrás que hacer con el disparador de la cámara. En cuanto al retardo, dispara a unos dos segundos de apretar el disparador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...