EmilioArango Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola a todos, hace poco compre un battery grip marca targus, para mi camara (nikon d60), resulta que cuando trato de sacar una foto no la almacena en la imagenes tomadas, queda como si no hubiera tomado ninguna foto, lo raro es que la camara enciende bien, y puedo manejarla normalemente, si alguien me pudiera ayudar con este problema les agradeceria montones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola a todos, hace poco compre un battery grip marca targus, para mi camara (nikon d60), resulta que cuando trato de sacar una foto no la almacena en la imagenes tomadas, queda como si no hubiera tomado ninguna foto, lo raro es que la camara enciende bien, y puedo manejarla normalemente, si alguien me pudiera ayudar con este problema les agradeceria montones.Saludos Dado que el grip de Targus solo sirve como ampliación del número de baterías y para sacar fotos con el temporizador infrarrojo, dudo que tenga algo que ver con el problema que comentas. Ahora bien, si el problema aparece sólo cuando pones el grip y la cámara funciona correctamente cuando está quitado, no vuelvas a ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruztres Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola a todos, hace poco compre un battery grip marca targus, para mi camara (nikon d60), resulta que cuando trato de sacar una foto no la almacena en la imagenes tomadas, queda como si no hubiera tomado ninguna foto, lo raro es que la camara enciende bien, y puedo manejarla normalemente, si alguien me pudiera ayudar con este problema les agradeceria montones.Saludos Emilio, sé que mi intervención no te ayudará en nada a tu consulta, solo quiero aprovechar de preguntar a alguien que posee este grip si realiza el AutoEnfoque en vertical, ya que me han dicho que no existe grip alternativo que lo haga, y si además el disparo con infrarojo presenta algún retardo. Disculpa por mi intervención. saludos desde Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Emilio, sé que mi intervención no te ayudará en nada a tu consulta,solo quiero aprovechar de preguntar a alguien que posee este grip si realiza el AutoEnfoque en vertical, ya que me han dicho que no existe grip alternativo que lo haga, y si además el disparo con infrarojo presenta algún retardo. Disculpa por mi intervención. saludos desde Chile. No, no realiza la función de autoenfoque, que tendrás que hacer con el disparador de la cámara. En cuanto al retardo, dispara a unos dos segundos de apretar el disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.